Tipo de cambio:

Compra: 3.245

Venta: 3.247


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 16

de agosto de 2017

Atletas nacionales al Mundial de Londres

Siete deportistas peruanos se encuentran listos para participar, desde mañana, en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres, que marcará el adiós del mejor velocista de todos los tiempos, el jamaiquino Usain Bolt.

5/8/2017


Raúl Machacuay, Jianpierre Castro (maratón masculina); Inés Melchor, Wilma Arizapana (maratón femenina); Kimberly García, César Rodríguez (marcha atlética) y David Torrence (1,500 metros) buscarán hacer historia en el certamen deportivo que reúne a los mejores exponentes del deporte base del orbe.

Horarios

Los primeros en aparecer en escena serán los exponentes de la maratón. A las 4:55 horas de Perú lo harán Raúl Machacuay y Jianpierre Castro; mientras que las 8:00 horas partirán Inés Melchor y Wilma Arizapana.

Los peruanos volverán a competir el jueves 10. El único en saltar a la pista será David Torrence, quien estará en las eliminatorias de los 1,500 metros.

El domingo 13 será el turno de los marchistas Kimberly García, en damas, quien buscará el cetro en los 20 kilómetros, desde las 6:20 horas. Dos horas después le tocará a César Rodríguez, en varones.