Tipo de cambio:

Compra: 3.241

Venta: 3.243


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 18

de agosto de 2017

ESPERAN QUE VISITE IMAGEN

Francisco, devoto de Cristo Moreno

El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros en el Perú, Luis Manuel Orrillo, reveló ayer que el papa Francisco siente gran devoción por el Cristo Moreno desde antes que fuera elegido sumo pontífice de la Iglesia católica.

22/6/2017





El representante de la organización recordó que antes de ser arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, nombre original de Francisco, fue director espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros de la provincia de Mendoza.

“El papa Francisco tiene gran devoción por el Cristo Moreno. Es tanta su identificación con él que, desde que asumió el papado, permite que el último domingo de octubre la imagen del Señor de los Milagros ingrese en la Basílica de San Pedro”, señaló.

Manifestó que esperan que el Vaticano oficialice la salida del Señor de los Milagros para que la imagen esté al lado del Papa durante la misa en la capital.

“De no ocurrir esta situación, deseamos que se le programe una visita a la iglesia de las Nazarenas para que conozca el muro original donde está pintada la imagen, y también donde vive el Señor”.