Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.245


Año del Buen Servicio al Ciudadano
JUEVES 17

de agosto de 2017

PARTICIPARON EN EMERGENCIA POR EL NIÑO COSTERO

Reconocen el trabajo de militares

Una ceremonia de reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas que participaron en la atención de la emergencia causada por El Niño Costero en el sur del país, encabezó el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, en el distrito de Uchumayo, en Arequipa.

1/8/2017


El 26 de enero último, como consecuencia de las lluvias intensas en Arequipa, ocurrió un huaico en la variante de Uchumayo, que dejó tres víctimas. Más de 1,500 miembros del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea actuaron inmediatamente para atender la emergencia, que también se registró en la quebrada de Paucarpata.

Diplomas

Como parte de la ceremonia, nueve miembros de las Fuerzas Armadas (tres del Ejército, tres de la Marina de Guerra y tres de la Fuerza Aérea), en representación de todos sus compañeros, recibieron en forma simbólica el correspondiente diploma de reconocimiento.

Por otro lado, en una visita de trabajo a Trujillo, la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, manifestó que el Poder Ejecutivo impulsa diversos proyectos para la reconstrucción de la región La Libertad, afectada por El Niño Costero. Se firmó un convenio de obras por impuestos de 120 millones de soles, dijo.