Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.247


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 22

de julio de 2017

Trabajo por hacer en el voleibol peruano

El técnico de la selección peruana de voleibol, Luizomar de Moura, aseguró que su equipo se encuentra en un proceso de crecimiento que debe madurar para afrontar los altibajos observados durante la Copa Panamericana.

27/6/2017


“Esta semana fue importante porque llegamos a disputar nuestro pase a semifinales de la Copa Panamericana y también una chance por la medalla de bronce, que no se consiguió. En este proceso de crecimiento tenemos que madurar para afrontar los altibajos que hemos tenido”, dijo el brasileño De Moura luego de la derrota 3-1 a manos de Puerto Rico, que se quedó con el tercer puesto.

Avance

A pesar de no tener un lugar en el podio, el Perú jugó una semifinal luego de siete años y pudo ubicarse en el cuarto lugar, superando el noveno puesto obtenido en el 2015.

Mirian Patiño fue elegida la mejor líbero y receptora de la Copa. Es la única peruana en el equipo ideal del torneo internacional, que tuvo como campeón a Estados Unidos.

La selección nacional de mayores afrontará el Grand Prix, cuya primera parada será en Chiclayo (Lambayeque), del 7 al 9 de julio. Allí enfrentará a Puerto Rico, Colombia y República Checa.