Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.247


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 22

de julio de 2017

Vóley de nivel se expondrá en Chiclayo

La selección peruana de voleibol se embarcará, del 7 al 9 de julio, en otro certamen internacional: el FIVB World Grand Prix, que se desarrollará en el Coliseo Cerrado de Chiclayo, ciudad norteña que alberga por segunda vez la competencia.

4/7/2017


La escuadra nacional femenina, categoría mayor, se enfrentará a sus similares de Colombia, Puerto Rico y República Checa en el primer fin de semana de la Segunda División del World Grand Prix (WGP).

“El Grand Prix es uno de los eventos más importantes a escala internacional que por cuarto año llega a Perú, somos un país que se caracteriza por su pasión por el voleibol y en la Federación Peruana de Voleibol [FPV] apostamos porque ese amor se verá reflejado en un coliseo lleno, alentando a nuestra selección y disfrutando de encuentros de primer nivel”, manifestó la presidenta de la FPV, Diana Gonzales.

Perú viene de ubicarse en el cuarto puesto de la Copa Panamericana.

Los boletos

Se dieron a conocer que las entradas de ingreso al torneo podrán ser adquiridas, en el módulo de Teleticket, por un precio de 10 soles para el área general y 25 soles la preferencial.